¿PANICO AL VIH INCONTROLABLE?

hola a todos Nunca en mi vida había sentido algo asi, siento que me esta comiendo por dentro y siento ganas de suicidarme. Mi problema es un gran pánico al VIH Nunca había sentido algo asi. Hace como 2 mese atrás tuve una relación sexual anal donde se rompio el condon con una mujer con al que estoy saliendo.... mostrar más hola a todos

Nunca en mi vida había sentido algo asi, siento que me esta comiendo por dentro y siento ganas de suicidarme. Mi problema es un gran pánico al VIH

Nunca había sentido algo asi. Hace como 2 mese atrás tuve una relación sexual anal donde se rompio el condon con una mujer con al que estoy saliendo. Como 5 semanas después de eso me empezó un miedo increíble, nunca habia sentido algo igual. Le pedi a ella que se hiciera un examen de VIH y salio Negativo. Yo me hice un examen de VIH y también salio negativo. Pero nada de esto calmo mi miedo.

Después me puse a pensar en otra relación que yo tuve a principio de año( 4 meses atrás), con esta otra mujer solo tuve sexo oral tanto ella a mi como yo a ella, y la ultima vez que hicimos algo fue 10 semanas antes de yo hacerme mi prueba. pienso muchísimo en esto.

Despues empece a pensar que yo tuve que ir al dentista 5 veces porque me hicieron un tratamiento de conducto y también un blanqueo interno del diente (esto duro 5 semanas) Y me puse a pensar en eso, pensado que capaz ellos no esterilizaron los instrumentos de trabajo y me pegaron el vih ( soy de Venezuela y la doctora dicen que es buena

Estas 3 situaciones han traido un gran pánico en mi vida, no duermo nada bien, no como casi nada, y paso las 24 horas pensando en el VIH. quiero hacerme otra prueba en unas 6 semanas pero si me da positvo me muero.

Que me esta pasando? porque estoy tan obsecionado con esto? tiene fundamentos mi miedo?
necesito su ayuda
1 respuesta 1