caca perfecta realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿problema en encías?

Hola, me salió hace tiempo la muela del juicio (2 o 3 meses) y ahora me duele muchísimo, se me ha hinchado la encía en la parte de esa muela, me han salido como 4 bultitos al rededor de la zona y me duele muchísimo, no tuve este problema con ninguna otra de las muelas del juicio, me están saliendo llagas en el paladar y me duele mucho al tragar, me estoy lavando los dientes 3 veces al día y estoy usando el listerine más fuerte que hay, pero no es suficiente, también me estoy tomando antiinflamatorios, pero nada, duele mucho.. Algún consejo? a alguien más le pasó? remedios caseros? qué puede ser?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Se conoce como pericoronitis y no debe tratarse con remedios caseros que solo lo agravan, hay que determinar la causa de la inflamación e irritación, ya que puede ser por trauma de oclusión, por bacterias, o una combinación de ambas, requiere tratamiento profesional y rápido, ya que el dolor siempre ira en aumento.

• Muchas gracias, la encía estaba obstruyendo a la muela y me provoca infección, antibióticos y me la van a quitar

• hace 6 años

Olvídate, Caca Perfecta, de los remedios caseros. Enjuagues con vinagre, agua caliente, agua salada, Listerine, agua oxigenada; o aplicar localmente limón, anestesia, bicarbonato, sal, pasta dental, etc., sólo complican y agravan tu salud. Infecciones así pueden volverse peligrosas para tu vida (Angina de Ludwig). Ve hoy mismo con un profesional para que drene la infección, te medique y tu descanses. Saludos.

• hace 6 años

Ningun Remedio Cacero amigo, solo ve a un DENTISTA antes que te afecte mas y tengas algun efecto secundario como paralisis facial. Debes tener una infeccion endemoniada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.