Omaima realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Cuanto crecen las chicas durante la adolescencia?

Hola mi pregunta es cuanto crecen las chicas durante la adolescencia NO la pubertad? Mido 1,67 y mis padres son altos, quiero crecer. Un poco mas por lo menos al 1,72 ... Tengo 16 años? Creen que seguire creciendo? Voostras habeis crecido durante la adolescencia? La natacion ayuda a crecer?

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

si haces ejercicio de estiramiento (deportes de estiramiento muscular como el basketboll o otros) puedes creser mucho pero depende de ti si quieres creser o no si no quieres cresr no agas nada de deporte pero si de quiaser o algo para q no se afloje tu cuerpo y se aga peresoso y si quieres creser como unos 3 o 6 cm sige tu vida normal

• hace 3 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de estatura, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor libro para aumentar de estatura, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?gYak

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero además te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un libro para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de talla porque este programa te ofrece un método que todavía ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• hace 6 años

Muchas gracias a los tres me han ayudado con todas sus respuestas

• hace 6 años

De hecho la edad limite de crecimiento puede ser hasta los 21 años por lo que no deberías preocuparte, por otra parte si la genética de tus padres dice que debes ser alta tienes cerca de un 70% de ser alta. Tienes 16 años y debes tener en cuenta que tu metabolismo es único y te hará crecer cuando menos lo esperes. No dejes que algo tan trivial como la estatura te acompleje :-)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

las chicas crecen hasta los 18 años, si haces deporte te ayudara a tonificar tu cuerpo y se te ve mas bonito

yo creo que si vas a crecer un poco mas, por lo menos 3 cm mas, alimentate correctamente y no habra problemas ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.