¿podria considerarse las relaciones sexuales como una necesidad fisica, fisiologica, o psicologica?

el sexo sea por placer o hacer el amor sea por amor de pareja, puede ser una necesidad del ser humano como lo son dormir, defecar, orinar, comer, beber agua

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    en base a la experiencia, no es una necesidad antes de probarlo, después de que lo haces una vez ya no lo puedes dejar *_*

    y si llega a ser una necesidad física es mas por la sensación de placer :S

  • hace 6 años

    Podrian considerarse desde los tres puntos, el problema es que los que por cuestiones religiosas entran al celibato, podrían demostrar que no es tan necesario el sexo en una persona, que se puede controlar, o bien, que todos mienten y tienen sexo a escondidas

    • que de joen dan muchos ganar pero diria que se puede aguantar claro no todos aguanta toda una vida como el apostol el pablo o el profeta jeremias pero diria bien a la edad correcta, gracias por tu respues buen dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.