mario realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 15 años y no me he masturbado nunca y quiero saber como se hace y cuanto tarde en ellacular y cuanto se tarda en masturbarse?

Se que no es malo masturbarse pero quiero saber como se hace por que lo he intentado y no ellaculo

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Para que puedas masturbarte adecuadamente te recomiendo lo siguiente

    Hazlo en tu cuarto en tu cama de preferencia en la noche antes de dormir relajate empieza a darte masaje suavemente en tus testiculos y tu pene y cuando ya lo tengas erecto comi2nza a frotarlo de arriba abajo con tu mano empieza suave y lento y poco a poco puedes ir aumentando la intensidad de acuerdo a como sientas mejor piensa en algo que te exite o ve pornografia eso te ayudara a exitarte conforme avances tu pene se pondra mas duro y empezaras a sentir placer mas y mas y asi debes de seguir sin detenerte hasta que sientas cosquilleo y algo parecido a orinar pero claro que es muy diferente sigue hasta que expulses tu semen y veras que vas a sentir algo sumamente rico y placentero no te arrepentiras y puedes hacerlo cuantas veces quieras , lo recomendable es unas 3 veces a la semana

  • hace 6 años

    Solo masturbarte viendo porno o algo que te excite y cuando estés totalmente excitado eyacularas el semen

    • Josehace 6 añosDenunciar

      Cuando ya vas a eyacular sientes cosquillas y sientes como que quieres orinar, pero es el semen que ya va a salir, es normal solo te sigues pajeando hasta que te corras.

      Si quieres hablar mas de esto agregame en skype: rolando.g05

  • Anónimo
    hace 6 años

    No te masturbes es adictivo :(

  • hace 6 años

    ahora quieres

    y ahi estan los que se masturban(los viciosos)mas tarde sientes que es la sensacion mas grande del universo

    pero fespues estaras frustrado de que ya lo qieres dejar pero no puedes!!!

    y asi pasa...

    bueno solo agarralo y muevelo de arriba a bajo

    o asi como lo dice otra respuesta mira una porno

    pero estas advertido!!!

    igual tengo 15

    suerte

    Fuente(s): Yo Mismo!!! Experiencia propia!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    debes friccionar más el pene y tendrás un gran orgasmo

  • hace 6 años

    En primer lugar, debes darte palmadas en los testículos. Luego, empiezas a saltar, para que se muevan bien. Y por último, debes poner los testículos a remojo, en agua hirviendo.

  • hace 6 años

    Solo piensa en que estas haciendo paja con alguna mujer caliente y listo. Inténtalo y veras que funciona, te debe salir una especie de orina pegajosa blanca.

  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    te saldran pelos mejor no lo hagas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.