Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Psicologia y psiquiatria?

Me mata hacer medicina asi que no puedo hacer psiquiatria... asi que me gustaria hacer psicologia mas.

Quisiera saber si en las plantas de psiquiatria de hospitales hay psicologos.

Gracias por su atencion.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hay una especialidad de Psicología Clínica que se llama Psicología hospitalaria. En los hospitales, hay psicoterapeutas, pscólogos hospitalarios, neuropsicólogos, etc. Cada uno de ellos se dedica a varias cosas, así que tienes bastantes opciones para elegir.

    Fuente(s): Estudiante de Psicología en la UCM
  • Anónimo
    hace 6 años

    Y para trabajar en planta que habria que hacer.

    Soy estudiante de bac y quiero informarme y voy a pedir a psicologos si puedo observar algunas sesiones para conocer mas a fondo el trabajo, pero lo que mas me interesa es la parte de hospital.

    Gracias por la respuesta

  • hace 6 años

    La psicología ni siquiera es una ciencia no se pueden falsar sus hipótesis. Saludos

    • Anahíhace 6 añosDenunciar

      Estás extremadamente equivocado. Se pueden falsar sus hipótesis, si no, no estaría considerada ciencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.