Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 6 años

¿Mido 1.70 y peso 62, quería saber si estoy bien de peso?

Soy mujer y tengo 17 años.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Altura: 1,70m

    Peso: 62 kg

    1,70*1,70= 2,89

    62/2,89= 21,45

    IMC: 22

    Si el IMC es entre 20 y 25 se considera peso normal, ideal, o correcto para la persona.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Estas bien asi

  • Anónimo
    hace 6 años

    Se supone que los kg. nunca deben sobrepasar los cms de tu estatura.. es decir si mides 1.70 el peso ideal seria 70kg. pero aun creo que debes de alimentatte mas ... suertee!

  • hace 6 años

    estas bien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    BUENO ESTAS MUY BAJA DE PESO .PERO PARA SER MODELO ESTARIA BIEN -

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.