Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tuve sexo con mi amigo no pudo tener una erección?

Hola ocurre que el viernes tuve sexo con mi amigo, hace tiempo que nos gustabamos pero eramos amigos y ambos teniamos miedo de arruinar esa amistad, pero finalmente pasó.

Él era virgen pero yo no y al momento de cuando estabamos ambos desnudos, luego de juegos previos etc su pene no se erectó, se erectó minutos antes pero al momento de la penetración no, luego de eso se erectaba a ratos, a pesar lo sucecido lo disfrute bastante, pero quedé preocupada.

Lei un poco y puede ser porque quisa estaba nervioso, pero tengo miedo de que no se erectara por mi, es decir, que no me deseara.

Como dije al principio es mi amigo desde la escuela, y despues de lo ocurrido no hemos vuelto a tocar el tema, como que lo omitimos. A mi me da cosa tocarle el tema porque nose como se siente. Hemos hablado muy normal desde el viernes como si nada hubiera pasado.

Yo no creo que haya sido un error, pero nose bien que pensar, ya que nose si volvamos a tener la misma amistad de antes.

Lo quiero muchoo y me da miedo perderlo por algo asi.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Siendo vigen seguro que estaba nervioso. La sociedad genera muchos estereotipos y roles que cumplir, sobre todo los hombres se preocupan de estar a la "altura" en las relaciones, y eso a veces hace que no puedan tener una erección en condiciones.

Volved a probar y haz especial esfuerzo en los preliminares. Quizás eso ayude a mantener la erección más tiempo. No te preocupes porque el problema no es tuyo, simplemente tenéis que practicar más jajaja

Suerte y a disfrutar!

• Anónimo
    hace 4 años

Padecer disfunción eréctil dispone de una solución muy simple, esta es https://tr.im/k26jg . Hace un tiempo, mi marido ha empezado a mostrar los signos de disfunción eréctil, urgente hemos investigado un arreglo y hemos encontrado estos libros, a poco tiempo de empezarcon el procedimiento la preocupación ya era historia así que, si aguantas el mismo problema no hesitas en adquirir este programa.

• Anónimo
    hace 4 años

Todos los varones tienen que saber este programa https://tr.im/8OnNU . Aunque mi marido no tenia inconvenientes con la disfunción tenía otra preocupación, resistía demasiado poco, hemos comprado este programa ya que incluso decía que ayuda en esta preocupación y de esta forma, hoy en día las noches son como al comienza relación, invadidas de . Este programa ayuda completamente.

• Anónimo
    hace 6 años

Probablemente habia algo que no le agradó,

el lugar

el momento

puede ser hasta la cama

tambien puede ser que tomo algo de alchohol.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

estaba nervioso deviste hacerle sexo oral eso estimula mas que cualquier otra cosa, a mi me gustaria que algo asi pasara aqui te dejo mi pregunta espero que la puedas responder

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• .
    Lv 7
    hace 6 años

a veces el nerviosismo en el hombre impide que se concentre a lo que va

quiza el estuvo pendiente de algo y por eso su ereccion no fue duradera

habla con el y dale palabras de animo

y dile que esperas que eso no rompa la amistad

cuando se habla claro

no hay engaño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.