lord realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿ayuda urgente por favor?mi amiga quiere suicidarse?

Tengo una amiga que esta muy depre ella es asi,le gusta el dolor y se corta con cuchillas oara calmarse,dice que quiere suicidarse porque no le importa a nadie es de españa ayuda por favor

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pero porque? Si quiere suicidarse será por algo, para poder aconsejarte mejor tendría que saber que la tiene depre, por ello lo único que te puedo decir es que vaya a un psicólogo, tal vez le sea de mucha ayuda.

Suerte.

• Alfred
    Lv 7
    hace 6 años

con permiso - creo que le falta - a ella- el apoyo profesional- urgente!! de un psiquiatra en la vida real - en su lugar- alguien experto en tratar gente de su edad...sin neglijar..

en tan que se siente tan mal- que se va inmediatamente al hospital...siii...

creo- tambien - que sus padres/ familia proxima deben ser inmediatamente avisados/ involucrados con que le pasa...no neglijar- PARA NADA...

Fuente(s): Soy medico de familia - viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud...
  • Anónimo
    hace 6 años

no te dire cosas de dios y asi solo dile que leea el libro 'una vida con proposito' o regalaselo talvez la ayude mucho yo estaba igual tenia deseos de morir matar hacer miles de cosas y ese libro me hizo refleccionar es muuuy buen libro

• Anónimo
    hace 6 años

Arriba españa xp.

Asi en frio poci se puede hacer. Depende de ella que se de cuebta de que es malo. Por el momento solo estate a su lado, aunque te eche quedate, siempre.

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Comunicarlo inmediatamente a las autoridades, sus padres, y a todo el que le pueda ayudar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.