? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Estoy obsesionada , que hacer..?

Estoy muy obsesiona con mi cuerpo , y no quiero ir a un medico ni nada porque voy a acabar mal ,poco a poco voy mejorando , pero me veo muy mal .. Nose todos los dias hago cosas para poder adelgazar y segun la gente no lo necesito , pero para mi si y necesito hacer cosas para ello si no me encuentro mal , mis medidas son 1,67 de altura y peso mm.. 47 a 48 kg lo maximo,...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• Anónimo
    hace 6 años

No entiendo tu pregunta

Sabes que tienes un problema porque haces cosas para poder adelgazar cuando ya estas por debajo del peso minimo que deberias de tener y dices que no quieres ir a un medico porque vas a acabar mal...?¿ pero si mal ya estas

Los trastornos alimentarios son enfermedades muy serias que no se controlan con la pura fuerza de voluntad. Eso no existe. Si quieres estar bien entonces necesitas ver urgentemente a un psicologo, habla con alguien de tu familia y pide ayuda, porque la necesitas, no puedes estar asi

Ahora que si prefieres no hacerlo no puedo hacer nada por ti, tu decides

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinca
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.