Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿me chuze un testiculo....?

ah estaba cortando los pelos testiculares y luego con las tijeras por accidente me jodio y me sale sangre, que hago ahhhhhh

PD: Duele mucho :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hermano de imaginármelo me dolió. Pues en verdad es que yo intente cortarme con tijeras los vellos de los testículos, pero estuve apunto de cortarme una bola así que pare. Jaja pues la verdad es que no recomiendo eso, total que peludo el pene se ve bien. Y ya que lo hiciste, pues ponte una curita. Si es un corte pequeño no pasara nada. Sanara con un poco de tiempo. Y pues ya sabes no volver hacerlo. No te recortes de nuevo así para que no pasea por lo mismo nuevamente. Y si sigue la herida por mucho tiempo ve a un médico (se que sería incómodo) y pues espero haberte ayudado. Si puedes contesta mi última pregunta, necesito respuestas. Suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

que mas? ve con el doctor, con los testiculos no se juega.

• .
    Lv 5
    hace 6 años

Primero que TODO aprenda a decir las cosas correctamente....se dice cortando los pelos o vellos del ESCROTO...y NO pelos testiculares..hasta ahora oigo eso tan raro...pelos testiculares.jajajajaja ...y lo que te paso NO es nada ,además eso no se hace con tijeras se hace con rastrillo y espuma de afeitar...y te afeitas.tu ESCROTO....de a poquito hasta quedar como un niño-----

• hace 6 años

mmmmmm....subsionate el bulto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.