Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿me duele el pene D:?

Hola tengo 15 años y un pene de 17,3 al masturbarme me duele , en erecciones y eyaculacion perfecto , pero al empezar a darle bien empieza a doler y tengo que parar D: por favor ayuda , no se lo puedo decir a mi padres , me matarian

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola,

Por supuesto que no te matarán, todo el mundo se masturba. Si te da pena decirselos, diles que en las mañanas te amanece con erección y te duele, pideles que te lleven a un urólogo. Nadie te podrá diagnosticar por control remoto. Un urólogo verificará que todo esté bien y en caso de no ser así, te dará la mejor alternativa, no te preocupes, normalmente son cosas sencilla y se corrigen con terápia y/o algún medicamento.

Saludos

• hace 6 años

te matarian porque?

por tener pene y ser hombre?

ja

suerte

• hace 6 años

la tienes grande para la edad que tienes tienes suerte bro dale descanso a tu pija ajaj a mi me pasaba lo mismo por eso quiero ya ****** ajaja

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

dale vacaciones eso es todo lo que necesita

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

el pene es totalmente recto , solo que a veces cuando esta erecto esta inclinado sobre el lado derecho

• hace 6 años

Puede que tengas el sindromé peroné. mira a ver si tienes el pene torcido si es asi tendras esta enfermedad que se corrige con una intervención quirugica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.