Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿A Mi novia le duele al intentar tener relaciones... Ayudaaa?

Bien mi novia tiene 18 y yo 20 ambos somos vírgenes nos amamos muchísimo y ps después de 8 meses de noviazgo decidimos dar el siguiente paso sin presiones solo por que nos amamos y nos deseamos mucho el uno al otro...

El problema es que después de besarnos tocarnos y hacer todo ese preámbulo antes de tener relaciones, cuando la voy a penetrar no le entra mi pene, lo intentamos varias veces pero no funciono ella se sintió muy mal por que no pudo complacerme sin embargo yo la la anime mucho y le dije que no había problema que será en una próxima oportunidad y se sintió mejor 😃

Yo pensaba que había sido un problema de nervios de la primera vez

Pero después de ese encuentro lo hemos intentado otras 2 veces más y pasa lo mismo no le entra mi pene y a ella le duele y le arde yo me siento mal por no estar con ella y ella se siente mal por que no puede yo siempre la ánimo y le hago ver que después podremos pero me preocupa que pude estar pasando... Así que si alguien sabe que puede estar pasando gracias !!!

3 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 6 años

Ivan : esta disfunción femenina consiste en una contracción espasmódica e involuntaria

de los músculos vaginales, de manera recurrente y casi constante, que no permite la

penetración en coito. Es posible que no siquiera los dedos puedan entrar a la vagina, lo

que se debe hacer es que vayan con un ginecólogo. No es algo que ella pueda controlar

pues esto va mas allá por lo que la deben tratar lo antes posible. Se llama Vaginismo

y se han dado casos en los cuales as mujeres se niegan a tratarse y cuando

lo intentan ya es tarde pues ya están en una edad en la que no pueden tener hijos. Suerte.

Respetuosamente.

• yuyi43
    Lv 7
    hace 6 años

creo que debe ralajarse mas, prueba con hacerle sexo oral para que se exite mas y se lubrique, ponle un dedo, muy despacio, luego dos dedos y luego cuando esté muy lubricada trata de ponerle tu pene, o prueba otra posición, consulta el camasutra

• Anónimo
    hace 6 años

Yuyi Ya le hice el sexo oral varias veces a ella le fascina y se lubrica muy bien

Pero el problema persiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.