Catalina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Que debo hacer si pierdo una pastilla anticonceptiva? AYUDA POR FAVOR?

Tomo pastillas anticonceptivas ciclomex 20 CD; y al sacar mi pastilla para tomarla como normalmente, se resfalo y cayó en el lavamanos. Estoy en la tercera semana y solo me queda una pastilla activa. ¿Qué debo hacer? ¿me la salto o las sigo tomando normalmente?

Actualizar:

Si la sigo tomando normalmente quedaré desfasada un día )x

¡No se que hacer ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Catalina : compra la nueva caja y tomas de ahí la que te falta y eso seguirás haciendo mientras

    desees continuar tomando anticonceptivos. Puedes no completar todas las que corresponden al

    ciclo, pero en tus días de descanso no tengas relaciones y empieza la nueva caja un día antes

    de lo acostumbrado. No se adelantará tu menstruación o podría ser que si pero puede atrasarse

    en vez de adelantarse. Suerte.

    Respetuosamente.

    • Catalinahace 6 añosDenunciar

      Creo que me saltaré un día y usare condón durante una semana. Espero que no altere nada. Muchas gracias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    continúa con la siguiente sin dejar ningún día,. la menstruación se adelantará un día

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.