¿Estoy loco o que?

Hola a todos tengo 16 años bueno sufro de ansiedad y crisis de panico ya sabran que es eso pero lo eh estado superando el problema que ahora eh pensado mucho, tengo demasiados pensamientos en mi cabeza, es como estoy tranquilo y derrepente mi cerebro dice piensa en la cocacola o piensa en animales o cosas asi:/ y me da mucho terror que este loco o algo asi y yo siento que puede ser por stress que opinan? Gente madura pls responder

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Oh muchas gracias chicos:3

• hace 6 años

Rolan:

Dudo mucho de que estes loco, lo que ocurre es que tu mente procesa a una velocidad cada vez mas inquieta y mas descontrolada.

Por decir la edad que tienes, es normal tu inquetud mental.

Acabas de recibir en el corto periodo de tu vida un bombardeo de informacion tremendo. Si a eso le sumamos que nadie explica bien como asimilar conceptos e ideas y dosificar el poder de nuestra mente, ello puede conllevar a un punto cercano al colapso que es lo que estas sintiendo.

Tal punto no te debe preocupar, porque el colapso mental solo llegaria si pudieras ser capaz de asimilar y entender todo de una vez, lo cual es sencillamente imposible.

Imagina que se te vuelca toda la informacion a cerca de absolutamente todo en un instante: pues eso seria, lo cual , ya sabes que no puede ser en nuestra limitada percepcion.

En resumen: Tranquiiilo, step by step.

Te sugiero que hagas meditacion Zen. Investiga y haz tus pinillos poco a poco. Te sorprenderas a ti mismo.

• hace 6 años

nnaa no creo q estes loco....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.