Claudio realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hola amigos tengo una pregunta relacionada con la sexualidad?

Tengo una duda; mi pene estando o no erecto, el glande no sale en su totalidad osea el prepusio selo impide, tengo 16 y quiero hacerme la circunsicion si es que no la tengo. Ese es el problema no se si tengo la circunsicion ni se como hablar de eso con mi padres

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

si tenes prepucio que cubre al pene

entonces no tenes la circunsicion

la circunsicion es una cirugia donde te cortar el prepucio y luego cosen y lod ejan mas corto o sin prepucio

ningun doctor te opera sin saber la causa o sin saber lo que te pasa

delante de tus padres, porque sos menor de edad

te hara bajar los pantalones y correra el prepucio hacia atras

para ver si tenes fimosis

asi que mentir sobre el caso se notara durante la revision del medico

suerte

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

No tienes la Circuncisión, recuerda que la Circuncisión consiste en quitar todo el Prepucio y dejar el Glande descubierto de por vida, y a tus 16 años pues habla con tu Papá el sabra entenderte.

• hace 6 años

No entiendo a que te refieres cuando dices:no se si tengo la circunsicion. La circuncisión es una intervención quirurgica de caracter ambuilatorio (no es una condición con la que se nace), si tú no has sido sometido a esta intervención, entonces obviamente no estas circunsidado.

Solo habla con tus padres y dile que te lleven a consulta con un Urologo, alli le explicas tu situación y tus padres no necesitan estar presentes (te pueden esperar en la sala de espera), pues estas lo suficientemente grande para explicar lo que te sucede, y adicional a ello tienes pudor dado a que ya no eres un niño.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No tienes la circuncisión. Si no te la haces puedes tener muchos problemas mas adelante como la impotencia sexual, no podrás orinar, no eyacular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.