Camila realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que significa escuchar que alguien te llama por tu nombre cuando estas dormido?

estaba dormida profundamente, y la voz de un hombre me despertó cuando me llamó por mi nombre con mucha fuerza, me asusté mucho y me dio lidia conciliar el sueño de nuevo, es la segunda vez que me hablan al oído pero la primera vez no entendí que me dijeron y era una mujer que me habló suave y como estaba despierta yo sentí cuando se subió a la cama, pero creí que era mi hija y no le presté atencion al rato me dí cuenta que estaba sola y no supe quién me habló al oído.

estoy preocupada y les agradezco si me dicen que está pasando.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Camila:

Estas siendo sensitiva eso es todo.

No debes preocuparte ni ponerte nerviosa para nada. Nadie puede hacerte nada desde el otro lado, todo son historias que cuentan.

Solo tienes que asegurarte que estas con el "Jefe" que esta dentro de ti, es decir lo que todos llaman Dios, yo le llamo jefe, o el barbas, o papa, directamente.

Y para tu tranquilidad cuando te vuelva la voz en tu interior Como telepatia) preguntale directamente, amablemente, quien es, que quiere y si deseas entablar relacion con el tu misma.

Puede ser: un guia espiritual, un ente oscuro, o tal vez Dios, aunque lo dudo mucho, porque no es su estilo.

Solo tiens ue averiguar si es un ser de la oscuridad, si es asi, amablemente le agradeces su llamada, pero que deseas estar tranquila en tu dimension fisica espacio, tiempo y que siga su camino natural, deseandole paz y amor.

Nada mas.

Cuidado con los seres de la oscuridad, de establecer relacion espiritual con ellos, y con los muertos, en transicion. Es muy peligroso. Solo puede conllevar problemas graves, al no saber a quien os tratais. A Dios no le gusta y no lo desa que hagamos, que cada uno siga su curso natural, todo llega.

• hace 6 años

Si fue entre las 2 y 3 am significa que un espíritu ya sea animal o humano te estaba observando

Fuente(s): Dale like a esta página de Facebook y compártela "See Accaba Lla Batteriaa" gracias :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.