Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 6 años

¿la pielonefritis puede ocacionar distension abdominal y como?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info

Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!

• hace 6 años

No. La distensión abdominal es un signo casi exclusivo de patologías gastrointestinales

El riñón esta lo suficientemente profundo como para no ser palpado por el medico en condiciones normales. Si el riñón creciera de tamaño seria palpable, no lo suficiente como para dilatar el abdomen.

Lo que si puede aparecer en algunos tipos de glomerulonefritis (son partes distintas del riñón) es un edema generalizado o anasarca. Es un acumulo de liquido porque el riñón no filtra la sangre y produce muy poca orina. Aquí si que habría un aumento del abdomen, pero yo no lo llamaría distensión abdominal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.