Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿que me hara el doctor?

Hola,mi padre dice que me va a llevar al doctor xq tenego 15 años y mi pene mide 4cm erecto y que me haga una sircunsicion¿que es eso?

Tengo miedo de lo que me vaya a hacer,me da mucha vergüenza que me vean si calzonsillos e incluso con ellos.

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Wow lo tienes bien chico. Pero aún así te lo mamaria

• hace 6 años

Si tu padre cree que tu pene es muy pequeño, eso es verdad. Si mide menos de 7 cm es micropene y si hay que hacer algo, asi no se puede quedar.

Si tu padre cree que eso se arregla con una circuncisión no es asi como se arregla el micropene, sino que tienen que revisarte, ver como andas de estatura, testículos y vello, medirte las hormonas masculinas en la sangre, y si llegas a tener baja testosterona, inyectándotela todos los meses.

• Cactus
    Lv 4
    hace 6 años

Tu padre hace bien en preocuparse por el tamaño de tu pene ya que no es normal. No debes tener miedo ni sentir vergüenza de que el doctor te vea y toque el pito. Él es un profesional y sabe lo que hace. Debes animarte, todos quieren lo mejor para ti.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que verguenza te deberia dar que te quedes con el pene de ese tamaño amigo, pues de no hacer nada en este momento por el tamaño de tu pene, no tendras vida sexual; y con todo respeto, creo que no te quedará otra salida que meterte a homosexual, para que de alguna manera puedas tener vida sexual.

Mi recomendación para ti es que dejes la pena aun lado, y te apures porque la pubertad termina entre los 15 y 16 años, y finalizada esta etapa tu pene tendrá el maximo tamaño que pueda alcanzar y no crecera más, así que apurate en acudir a consulta pues a mi parecer tienes un micropene. Diles a tus padres que te lleven a un Endocrinologo, pues tu problema en este momento es hormonal, y tienen que tratarte urgentemente este problema antes que termines la pubertad, esperando que en el año que te falta tu pene crezca un poco mas con la ayuda de este profesional de la medicina.

Tu problema de fimosis (circuncisión) puede esperar, tu prioridad en este momento es tratar el tamaño de tu pene.

Suerte, le dare seguir a tu consulta para saber que tal te va.

• hace 6 añosDenunciar

Ah ,estoy bien,gracias mira me partir del. 7 de julio en el nuevo programa"Lila"del canal 103 en el personaje del hermano menor de Lila.Mi personaje es un travieso de 9 años que le hace su vida complicada a Lila.Gracias

• hace 6 años

El pene no circuncidado es un pene "natural", que es decir, es la condicion del pene cuando nace un hombre. El pene no circuncidado se reconoce facilmente porque tiene el glande (la cabeza) recubierta de una piel (el prepucio) que parece similar a una manga de camisa, el cual se puede retraer manualmente para descubrir o exponer el glande (la cabeza). Por lo general, mientras el pene esta flacido (no erecto) la piel cubre la cabeza completamente y tiende a retraerse un poco cuando el pene comienza a ponerse erecto. En algunos hombres el prepucio es mas corto que lo normal, y cuando el pene se erecta el prepucio se retrae completamente por si mismo, exponiendo el glande sin tener que usar la mano para retraer la piel.

Normalmente, el prepucio tiende a cubrir la cabeza del pene aun cuando esta erecto, y es necesario retraer el prepucio manualmente hacia atras para exponer la cabeza.

En cambio, un pene circuncidado es un pene al cual se le ha practicado una cirugia leve para remover la cubierta de piel (el prepuco), resultando en el glande estar completamente expuesto todo el tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.