Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como agrando mi pene rapidamente natural mente?

estube con una chica y me dijo que tenia mi pene muy pequeño y me dio mucha verguenza y quiero agrandarlo para cuando tenga relaciones con mi novia

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

No importa el tamaño sino como lo mueves...ademas, en vez de pensar en eso, unas clasecitas de ortografía no te vendrían nada mal.

• hace 6 años

jajaja

es mas probable que ganes un millon de dolares en la loteria

a que se agrande el pene

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

>_< eso no se puede es como envía esta cadena y tienes fotos de mi **** en el link

Eso es mentira lo de agrandar no hay no existe espérate y 2 o 3 años más y crecerá ( no se cuántos años tienes ) nos dejamos de desarollar a los 18 >_<

Fuente(s): Experiencia propia (Podrido de estas preguntas en la sección masculina)
  • hace 6 años

Jajajaja esta pregunta es hecha todos los santos días!

En primer lugar, NO HAY NADA NATURAL NI EFECTIVO NI RÁPIDO para agrandar el pene.

En segundo, si existiera algo así, no habría hombres con pene chico

En tercera, ya te lo han dicho, lo importante es que sepas moverlo

Y por último, deberías trabajar en tu auto estima y aceptar lo que naturaleza te dió.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Lamento decirte que no existe ningun metodo para agrandar el pene, y mucho menos de manera natural; y de existir, no crees tú que todos los hombres tendriamos el pene enorme (entre 20 y 25 centimetros)?

Mi recomendación para ti, es que aceptes el tamaño de tu pene, pues creeme que asi como lo tienes esta perfecto amigo, y con intentar alargarlo lo unico que conseguiras es lastimar tu pene, empeorando tu situación.

Otra cosa sumamente importante que quiero que sepas, es que el tamaño del pene para nada define tu rendimiento en la cama, pues para las mujeres es mucho más importante el que tan bien lo uses y que tanta creatividad puedas tener, al momento de tener sexo; estas 2 cosas si son verdaderamente determinantes en el sexo. Así que deja los complejos, aceptate tal cual eres, preocupate por desarollar una buena tecnica en la cama, centrate en darle placer a tu pareja (en especial en los juegos previos al sexo) y disfruta de tu sexualidad, pues no eres el unico con el pene pequeño, pero si eres uno de los pocos que no se siente feliz por tenerlo, y eso no es correcto.

• raul t
    Lv 7
    hace 6 años

soñando niño,

• hace 6 años

La primer respuesta de mi compañero n.n Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.