Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿Puedo quedar embarazada al dia siguiente que termine mi mesntruacion?

No c como esplicarles c los explicare como si uviera pasado hoi

Hoi es q c supone q termine mi regla y hoi tuve sexo con mi novio y eyaculo dentro de mi completamente pero me siguio saliendo sangre ( bastante) 2 Dias y despues flujo como 3 dias

Tuve un error no apuntamos el dia q sucedio para saber cuando seria mi proximo periodo pero me baja un dia mucha sangre con un rojo intenso al otro no y a los Dias me baja flujo por dos Dias seguidos

Mi novio esta desesperado x saber si estoi o no embarazada y c pasa mirando en google todo el dia

Decidi usar su cuenta d yahoo para saber

MI PERIODO ES IRREGULAR ayudenos estamos desesperados

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Sé que puede ser difícil no poder tener hijos ... Pero no desespero porque hay métodos que pueden ayudarle a .. Yo recomendaría probar este método en particular http://embarazofeliz.info

Tiene una alta tasa de éxito!

• Anónimo
    hace 6 años

Aun me baja sangre y flujo no corido pero me baja

Aclarame yo creo q no debo estar embarazada xq me baja sangre y parese regla y el rojo es bn fuerte

• hace 6 años

A ver: segun el metodo de planificacion del ritmo, los dias seguros para tener sexo y no quedar embarazada son desde los 5 dias antes de la llegada del periodo hasta los 5 dias despues el periodo. Es decir, que mientras tengas el periodo no puedes quedar embarazada. Cabe aclarar que este metoo no es 100% seguro, asi que lo mejor es q te tomes un examen de sangre, que es el mas economico, y salgas de una vez de la duda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.