Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Cuanto dura la ansiedad?

Pués de hace 5 o 6 méses padezco de ansiedad , me encuentro ahora algo mejor , pero no desaparece del todo , me hize pruebas de corazón y esta todo perfecto , la causa de la ansiedad pues viene por varios problemas , lo dejé con mi novia despues de un año cosa que ya he superado pero lo pasé mal en ese tiempo , juicios y sobre todo por drogas (mariguana ,mda o cocaina) y ese creo que es el principal motivo , desde entonces no he vuelto ha hacer nada de eso , y quiiero saber cuanto tiempo tiene que pasar para que se termine este infierno de ansiedad ...

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico es posible que desee probar este remedio natural http://solucionansiedad.info/ansiedad-tratamiento-...

Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

• Kiki
    Lv 6
    hace 6 años

la ansiedad se desata por la respuesta de tu. mente ante el estress, si no cambias tu estilo de vida no cambiaras tu respuesta, si haces lo mismo tendras la misma respueta. Te sugiero que veas la informacion de ataque de panico de wikipedia y tambien la de agorafobia de wikipedia para que puedas conocer la causa de tus sintomas, tal vez si tienes este conocimiento puedas cambiar tu respuesta y mejorar rapidamente.

Ve con un psicologo, de la ansiedad es muy dificil recuperarse solo, pueden psar anos y tu sigues igual , por eso siempre se recomienda la terapia. Que todo te salga bien. suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.