Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿no quiero ir al doctor y mi papa me quiere llevar?

Hola,acabo de cumplir 15 y mi papi quiere llevarme al doctor porque mi pene mide 4cm erecto y quiere que me hagan una circuncisión pero solo por higiene y yo no quiero tener mas operaciones ni faltar a la escuela ,cuando tenia 13 me operaron del corazón y no fue nada lindo.

Ya planie mi futuro y no hay hijos en el,no necesito tener un pene grande y me da vergüenza que me miren sin copa e incluso en ropa interior.

¿que hago para no ir?

Gracias por sus respuestaa

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

dile que eres gay

que no usaras el pene

sino el trasero para tener relaciones

y que por eso no te importa el tamaño

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

La operación es súper rápida sólo requiere de mucha higiene. Sí no lo haces ahorita de más grande te arrepentirás brother aprovecha que tu padre quiere ayudarte y brindarte este apoyo es por tu bien y cuando crezcas le vas agradecer a tu padre.

• hace 6 años

deberias de ir para que al menos se te vea mas grande pero chuta la tienes demasiado pequeña ni si quiera llega a los 5cm a mi me mide 10cm dormida pero es un sindrome del pene enano son pocos los casos que pena brother que sea una de esos

• Anónimo
    hace 6 años

Si deberías, no lo hagas por esteticismo nada por lo físico si no por salud , ya que en una persona mas grande sera mas difícil una circuncisión y si , efectivamente si no la haces podría contraer infecciones por higiene .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.