Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Porque pienso tanto en un chavo?

Ósea tuve sexo con el y toda la onda pero no sentí casi nada. Nos. Si me gustan sus besos pero no me explico porque no dejo de pensar en ese chavo que significa eso chavos

3 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 años

Cuando sentimos dependencia de alguien al mismo tiempo hay otra persona en nuestra vida hacia quien sentimos rechazo y tanto rechazo sentimos como dependencia creamos. Si te preguntas porque sientes dependencia no encontrarás la respuesta ni tampoco podrás ponerle fin sin dejar de sentir rechazo hacia quien lo sientes.

Para poner fin a ese rechazo es necesario que dejes a un lado lo que piensas sobre la persona hacia la que lo sientes (normalmente uno de los padres) y en su lugar tienes que pedir perdón por esa persona como nos enseñó Jesús "Perdónale Padre por que no sabe lo que hace". Entonces al pedir perdón por esa persona y ver que no sabe lo que hace no te divides interiormente entre lo que quieres y lo que piensas en contra de lo que quieres, dejas de juzgar y al dejar de juzgar no creas emociones que se traducen en sentir necesidad de ese chavo.

• Anónimo
    hace 6 años

pues amiga sabes embiame un imbox que yo se todo sobre chavos

• Anónimo
    hace 6 años

amor o Obsesion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.