Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿es malo el yaoi?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

si, esta mal :T.... no en el sentido de malo si no en el sentido de que no tiene nada q ver con la realidad leer o ver esa clase de historias de da una idea falsa de lo q es el mundo, como las chicas q se enamoran de los koreanos androginos. pero si eres consciente de q no es real ni puede serlo entonces esta bien pero no mucho

• Neyzerhace 6 añosDenunciar

pero al final hay tantos géneros y subgéneros que manejan lo irreal en los argumentos que llega a ser lo normal a la hora de crear una historia....

• hace 6 años

No , no lo es.

• Anónimo
    hace 6 años

Prácticamente el YAOI para la BIBLIA ES MALO........ SODOMA Y GOMORRA te suena..............

Pero para JAPON es un término popular japonés que denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor homosexual entre dos varones.

Para la mayoria del Mundo es UN TABU todavia, algo raro, pero en otros lugares ya no ALGO NORMAL.

UNA COSA VES ANIMALES GEYS, cogiendose entre machos fíjate en los perros practicamente es YAOI ANIMAL no me digas q no pero los hay y eso es NATURAL, yo no lo creia pero hay; ya que son animales entonces lo que pasa con nosotros Q somos ANIMALES RACIONALES, que podemos pensar, pero tenemos ese mismo INSTINTO ANIMAL, y lo que pasa es q uno NO DECIDE SU SEXUALIDAD, LA SEXUALIDAD TE HACE O YA ESTA HECHA, asi que el YAOI en el mundo ES TANTO MALO, COMO NORMAL AHORA EN ESTE SIGLO.

• hace 6 años

si, es de satan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No creo, haber, es malo el Yuri? Pues no verdad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.