Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Mi esposo tiene una punzada debajo d su tetilla derecha q puede ser? Ayuda x favor!!!?

Mi esposo tiene una punzada debajo d su tetilla derecha q puede ser? Ayuda x favor!!

3 respuestas

Calificación
  • tomeu
    Lv 5
    hace 6 años

A mi me pasa lo mismo en la izquierda, dice el doctor (tengo 64 años) que a esa edad, puede pasar---------en realidad el hombre es como la mujer sin que nos crezcan los senos....Dijo que eso podria ser una acumulación lactea o hormonas que van ahi por alguna medicación....me dio unas pastillas y luego cuando piense tengo que coger un pañuelo plegado y calentarlo con la plancha de planchar la ropa y luego tenerlo un buen rato encima de lal tetilla.............Creo que ya llevo 4 meses con ese tema...........Tb dicen que me van a hacer algun seguimiento............pero no se ponene de acuero, pq dicen que no es nada.maximo seria grasa de la propia edad (ANDROPAUSIA) mas o menos MENUPAUSIA MASCULINA

• Anónimo
    hace 6 años

Interno

• hace 6 años

a nivel de la piel o interno?

• si duele cuando se hace presión sobre el lugar deben acudir a un medico ya que puede ser una gran variedad de probabilidades que requieren exámenes. si no puede que sea simplemente una señal errada del cerebro causada por el estrés

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.