Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿porque un mosquito me susurra al oido por las madrugadas?

Lo que pasa esq yo duermo alas 2;50 am o aproximadamente alas 3;00 am y ya me estoy hechando ami cama y de pronto un mosquito me susurra... por 10 segundos lo boto pero vuelve .... lo mismo hace con mi hermano q esta al lado mio que es? Y porq lo hace? Es algun alma q se representa como mosquito? Como es q puede ver mis oidos en la oscuridad?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

1º: las orejas no suelen estar muy vascularizadas en condiciones normales.

2º: el mosquito no siente el calor de tus orejas en el aire, sino la concentración ce CO2 que emites al respirar.

Si quieres que se vaya o que no sepas que estás ahí, deja de respirar durante unas horas, así no sabrá donde estás.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Usa mosquitero.

• hace 6 años

A mi un oso

• hace 6 años

Tus orejas, igual que la nariz, suelen ser muy vascularizados. Desde aquí, entendemos que emanan mucho calor. El mosquito no ''ve'' tus oídos, en cambio siente el calor de la sangre - que es lo que busca - y por eso intenta llegar casi siempre ahí. Lo puedes ''botar'' miles de veces, el volverá a la dicha fuente de calor, una y otra vez.

Por el otro lado, decir que es algún alma representado por un mosquito, esta afirmación es muy descabellada. No se cuantos años tienes, pero si sé que viste muchas películas del genero, como para tener bastante imaginación y afirmar esto. No hay algo así como mosquitos poseídos por almas humanas que se quedaron por el mundo material e intentan comunicarse. :) Eso te lo digo yo seguro. Así que tranquilo, nadie te quiere molestar por la noche, aparte del pobre y hambriento mosquito en búsqueda de comida. Saludos !

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.