tsunammy!! realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿embarazo o a punto de venir la regla?

veran mi pareja y yo no mantenemos relaciones sexuales solo tenemos roces y nos masturbamos pero nada de penetracion ni nada, el caso esque ella ya tiene 45 dias sin regla, es irregular asique nose si esta dentro de lo normal o no, no tiene sintomas raros de embarazo solo le duele la barriga y dice que tiene un ovulo hinchado..., nose si es normal o no, o si se ha quedado embarazada por los roces genitales, me gustaria que alguien con experiencia y que sea irregular contestase porque llevo unos dias muy preocupado y ella tambien.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Yo he tenido retrasos muy largos, y dolores de ovarios y tal, y me he asustado muchas veces, dile a tu novia que este tranquila, porque los nervios hacen que se retrase. Al tener muchos retrasos, y me he hecho varios tests y siempre ha dado negativo. Puede que tu novia tenga algo en un ovario y esto hace que se retrase, estaría bien que visitarais un medico por si acaso. Pero dudo que esté embarazada, por unos roces... Es bastante imposible.

• Anónimo
    hace 6 años

Yo creo que si no hay penetraciones no hay embarazo,no OS preocupeis y ante todo tranquilidad. Ir a un Medico y informaros mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.