¿artritis psoriásica hallopeau?

Hola! a mi madre le han diagnosticado reciente mente artritis psoriásica hallopeau, me gustaría tener más información de esta enfermedad para poder ayudarla.

Les pido por favor si tienen algún dato me ayuden.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    http://www.uv.es/derma/CLindex/CLpsoriasis/clpsori...

    Echa un vistazo al punto 6.1

    http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenido...

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • chechahace 6 añosDenunciar

      Muchas gracias por el apoyo de ambas respuestas y sus aportes!
      Saludos.
      Cecilia.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola que tal, solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono al final despues de casi 8 años de probar medicamentos que solo te dañan los riñones, ademas de probar hierbas y recetas caseras que nunca me ayudaron de verdad durante el tiempo que tube artritis

    http://tinyurl.com/PasosParaEliminarLaArtritis

  • hace 3 años

    e puede mejorar si se calienta un poco antes de aplicarlo sobre las articulaciones afectadas. Luego cubra la articulación con una envoltura de plástico y proceda a la aplicación de compresas calientes con la ayuda de un paño o una toalla. Hacer esto al acostarse sobre una base diaria logra servir mucho en la reducción del dolor artrítico.

    Otra forma de usar el ace

  • luis
    Lv 4
    hace 3 años

    ompone de propiedades anti-inflamatorias que ayudan en el alivio de los síntomas. El efecto de la esencia de eucalipto se puede mejorar si se calienta un poco antes de aplicarlo sobre las articulaciones afectadas. Luego cubra la articulación con una envoltura de plástico y proceda a la aplicación de compresas calientes con la ayuda de un paño o una toalla. Hacer esto al acostarse sobre una base diaria logra servir mucho en la reducción del dolor artrítico.

    Otra forma de usar el aceite de eucalipto es mezclarlo con aceite de gaulteria y frotar esta mezcla sobre las articulaciones afectadas.

    Con el programa Domine su Artritis podrás aprender muchas cosas sobre cómo tratar el dificultad de la artritis y si estas implicado podrás lograr echar este apuro para sie

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    plicación de aceite de eucalipto ayuda a aliviar el dolor en la artritis de forma natura. El aceite de eucalipto se compone de propiedades anti-inflamatorias que ayudan en el alivio de los síntomas. El efecto de la esencia de eucalipto se puede mejorar si se calienta un poco antes de aplicarlo sobre las articulaciones afectadas. Luego cubra la articulación con una envoltura de plástico y proceda a la aplicación de compresas calientes con la ayuda de un paño o una toalla. Hacer est

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Natural Cure Su Artritis

    del especialista Ricardo Palmer. A continuación te dejo el enlace

    directo a su sitio web:

    http://bit.ly/CureSuArtritisOficial

    Con "Cure su Artritis" Descubrirá:

    --> Qué es lo que causa su artritis.

    --> Qué tipo de artritis tiene. Aunque no lo crea, hay más de 100 tipos de artritis diferentes.

    --> Por qué los medicamentos que está utilizando no curan su problema.

    --> Cuál es el secreto de los Chinos, y por qué sus índices de afectados por la artritis son tan bajos.

    --> Qué es lo que debe comer y evitar comer para aliviar sus dolores y no permitir que sus articulaciones se vean afectadas.

    --> Qué suplementos vitamínicos puede incluir en su dieta para poderolvidarse de su artritis para siempre.

    --> Más de 20 simples y fáciles ejercicios para combatir la artritis (con ilustraciones) que usted puede hacer en la comodidad de su casa.

    No sufra más a causa de su artritis!!!

    ENTRE AQUÍ-> http://bit.ly/CureSuArtritisOficial

  • hace 3 años

    Si aspiras dominar tu artritis no hay una remedio mejor que seguir los consejos e indicaciones presentados en este programa Domine su Artritis de aquí https://tr.im/19a9s

    En el programa Domine su Artritis una de las muchas cosas que aprenderás es como usar el milagroso aceite de eucalipto.

    La aplicación de aceite de eucalipto ayuda a aliviar el dolor en la artritis de forma natura. El aceite de eucalipto se compone de propiedades anti-inflamatorias que ayudan en el alivio de los síntomas. El efecto de la esencia de eucalipto se puede mejorar si se calienta un poco antes de aplicarlo sobre las articulaciones afectadas. Luego cubra la articulación con una envoltura de plástico y proceda a la aplicación de compresas calientes con la ayuda de un paño o una toalla. Hacer esto al acostarse sobre una base diaria logra servir mucho en la reducción del dolor artrítico.

    Otra forma de usar el aceite de eucalipto es mezclarlo con aceite de gaulteria y frotar esta mezcla sobre las articulaciones afectadas.

    Con el programa Domine su Artritis podrás aprender muchas cosas sobre cómo tratar el dificultad de la artritis y si estas implicado podrás lograr echar este apuro para siempre.

  • hace 5 años

    Si usted sufre de psoriasis, deberías probar este remedio natural http://psoriasis.remedios-naturales.info

    Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

  • Anónimo
    hace 6 años

    comprendo como te sientes, yo tenia problemas de artritis y tenia unos dolores horribles en mis manos. visite medicos, traumatologos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba la artritis. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a eliminar la artritis para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo artritis y ya no tengo doloeres en las manos, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y tu madre pueda eliminar su artritis como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.