¿cuanto cuesta un tratamiento laser de co2?

pase por un severo problema de acné y mi cara esta muy llena de agujeros, y arrugas, entonces quisiera acudir a tratamiento de láser co2 , pero quisiera saber los precios y la efectividad que tiene.

Ustedes ya los han probado? , conocen los precios? , se los agradecería si me informaran. Gracias.!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Bastante caro.. depende de que pais seas....

Desde mis conocimientos te puedo informar, que las cremas no sirven, ni los medicamentos, que lo calman temporalmente, y al dejar de tomarlos vuelven a salir el doble, y encima soportar efectos secundarios...Tampoco es bueno el jabon, porque reseca la piel.

El Acné no es causado por la falta de limpieza. Pero si que el lavarse la cara disminuye el aumento y más en personas propensas y susceptibles al acné.

La edad... los rasgos familiares... los cambios hormonales.. son causas para tener acné. De todos modos, hay métodos, técnicas combinadas para eliminar todo acné.

Te voy a dejar una web que te dan consejos para combatir acné, incluso de raíz para que no te vuelvan a salir nunca mas

http://j.gs/7106530/acne

Saludos y exitos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.