¿Ayuda pelotita en tronco de mi pene?

Hola, verán lo que me paso es que tengo una espinilla en el pene pero en la parte de abajo.. Soy hipocondríaco y me asusta que sea cancer o algo así malo.. Yo me masturbo. ¿Será por eso..? Estoy muy preocupado AYUDA! Tengo 15 años.. Y no quiero tener cancer o tener una infección y tener que quedarme sin... mostrar más Hola, verán lo que me paso es que tengo una espinilla en el pene pero en la parte de abajo.. Soy hipocondríaco y me asusta que sea cancer o algo así malo.. Yo me masturbo. ¿Será por eso..? Estoy muy preocupado AYUDA! Tengo 15 años.. Y no quiero tener cancer o tener una infección y tener que quedarme sin pene.
Empezó como una espinilla pequeña y me la reventé.. ahora tengo como una pelotita roja un toque más grande. Estoy así hace unos días.
Me da un poco de comezón en los testículos y en la parte como la pelvis, no se sí es por vellos que me da comezón o que me estoy sugestionando o que en verdad tenga algo..Tengo vergüenza de decirle a mis padres.. Pero quiero ir al doctor. y tengo que saber que tengo. A cada rato me
Meto a Google a ver que puede ser y hay cosas que me asustan. No quiero que me quiten el PN. AYUDA :'( no puedo dormir.
PD: no he tenido relación, pero si me masturbo.
AYUDA!
1 respuesta 1