¿tengo candidiasis? qué hago? qué puedo y no puedo comer?

Padezco desde hace mucho tiempo todos los síntomas de la candidiasis intestinal, hace unos 9 años padecí la vaginal, tengo 20 años y necesito orientación y lo que puedo y no puedo comer, una dieta para no sentir la sintomatología, ya que presento distensión abdominal, ardor estomacal, atfas bucal, yagas en la lengua, heridas en la comisura de los labios, mucho acné en la frente y barbilla, mareo y dolor cervical y lumbar, toda la columna vertebral, sobretodo la cervical, se inflama, sensación de frío, dolores continuos de cabeza y malestar, depresión, tengo mucha ansiedad, a veces necesito comer cosas dulces incluso después de las comidas habituales, alguna galleta, leche o un pedazo de chocolate para sentirme bien, pero cuando termino y mientras como siento el malestar, acidez estomacal, pirois, y me siento irritable, con mal carácter, dolorida, rindo poco en clase, se me cansa la vista a veces, no puedo ni ir al baño (estreñimiento de hasta 6 días crónicamente), he usado muchos fármacos (paracetamol de 1 gramo sobres, iboprofeno, almax, rennie, aero-red, evacuol a diario, flatoril, urbal sobres diarios hace un año, pasifloril....más atrás usaba cipralex y risperdal recetados por un psiquiatra) y externas usé hace poco radio salil para la inflamación que presentaba en la zona cervical-lumbar y alcohol del romero y un roll-on llamado sin dolor. ¿Creen que tengo candidiasis?, no me digan que vaya al médico, porque si voy a ir, pero, diganme que alimentos comer y cuales NO.

Actualizar:

Necesito un planning, que puedo comer, que alimentos no se deben comer con eso y qué SI puedo, recetas, listado de alimentos para yo hacer, y también preguntar si los yogures Activia normales se pueden comer o no?, he leído que tienen bifidubacterius pero no sé porque tienen leche y es lactosa > azúcar, y creo que eso alimenta más a ese "hongo". Gracias. ¿Qué postres, meriendas, desayunos y comidas puedo hacer????

6 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 4
    hace 3 años

Ha llegado el momento de poner fin al sufrimiento, de una vez por todas porque ya no tienes que estar más con el síndrome de intestino irritable si aplicas el método de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?mDLV , del programa Adiós Intestino Irritable.

En Adiós Intestino Irritable descubrirás que es lo que debes y lo que no debes tomar para mejorar tu estado y eliminar los síntomas y aprenderás los secretos del cierto uso de los remedios naturales para finalizar con los dolorosos síntomas.

Con este volumen igualmente tendrás un plan de ataque efectivo, un plan que elimina desde raíz el intestino irritable y descubrirás secretos y consejos con cual mejoraras unos 50% en tan solo unos días.

• hace 5 años

Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bit.ly/InfeccionesPorHongosNoMas

• hace 3 años

Buscar un tratamiento para el acné se acaba aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?QB92 con el procedimiento Milagro Para El Acné.

El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné ha sido utilizado por de miles de sujetos de muchos países y muchas de estas individuos han compartido su experiencia positiva acera de los éxitos de este procedimiento.

Aunque los remedios y tratamientos contenidos en este programa brindan consecuencias diversos en cada individuo, en la mayoría de los casos los consecuencias se ve en poco tiempo así que, si te has agobiando de luchar contra ese feo y desagradable acné y ya has probado todas las cremas y tratamientos costosos y nada te ha funcionado, entonces, sin duda, este libro es para ti.

• hace 6 años

Disminuya o evite los azúcares (el sirope de maíz y de roble, la glucosa, la fructosa y la sucrosa.) Los azucares constituyen alimento para la Cándida y la ayudan a crecer.

Disminuya o evite el alcohol. El alcohol se convierte en azúcar y promueve el crecimiento de la Cándida el vino y la cerveza son muy perjudiciales.

Algunos nutricionistas y partidarios de la terapia complementaria sugieren que comer ajo en abundancia puede ser eficaz contra los hongos. Según los partidarios de esta teoría, el ajo fresco es considerado el mejor (triturar y poner en cápsulas de gel, hasta seis dientes al día.) Se cree que el ajo posee algunas propiedades naturales que actúan contra los hongos y podría ayudar a prevenir la candidiasis.

Es aconsejable tomar leche o comer yogur que contengan la bacteria acidófila. El acidófilo es una bacteria "amistosa" que mantiene el cuerpo en equilibrio y es capaz de rechazar bacterias y hongos enemigos como la Cándida.

Debido a que la Candida prospera a partir de un proceso de fermentación, debes de evitar los alimentos fermentados y los hongos, que incluyen alimentos como la salsa de soja, queso y champiñones.

ALIMENTOS BENEFICIOSOS EN CASO DE CANDIDIASIS

YOGUR

Es beneficiosa la adición de probióticos, ya sea en forma de suplementos o de alimentos, que mantienen Candida bajo control; el Lactobacillius acidophilus, una bacteria que se encuentra en los productos lácteos fermentados como el yogur, puede ayudar a tratar la candidiasis, pero procura que sea no pasteurizado, porque la pasteurización mata las bacterias buenas y malas. Busca una etiqueta que diga: cultivos vivos o cultivos activos.

ALIMENTOS QUE CONTIENEN COMPUESTOS ORGÁNICOS DEL AZUFRE

Los alimentos que contienen compuestos orgánicos de azufre son grandes luchadores contra la Candida, como el ajo, cebollas, chalotas y puerros, que poseen efectos antifúngicos y antibacterianos, como la alicina y quercetina que ayudan al cuerpo a deshacerse del organismo infeccioso.

La alicina se encuentra en el ajo y es eficaz contra algunos de los organismos más resistentes a los antibióticos, y es uno de los agentes antifúngicos más potentes contra la Candida que existe; para ello debes de comer un diente de ajo fresco al día.

La quercetina es un potente antioxidante que se encuentra en las cebollas y los puerros, con propiedades antiinflamatorias y antihistamínicos, que ayudan a estimular el sistema inmunológico y matar a la Candida.

Y SOBRE TODO, NO DEJES DE IR AL MÉDICO Y CONSULTARLE CUALQUIER COSA SOBRE LA ALIMENTACIÓN

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si usted tiene candida yo recomendaría probar este remedio natural http://curar-candida.info

Un amigo mío ha resuelto todos sus problemas con este remedio. Espero que esto ayude

• Anónimo
    hace 6 años

comprendo como te sientes, yo tambien tuve candiasis. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, el hongo no se iba o se iba y me volvia a aparecer. compre cremas, pastillas, tratamiento con ovulos... de todo y nada me quitaba el hongo. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a eliminar el hongo para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi hongo y no me ha vuelto a salir otro, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus hongos como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.