Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Cómo llegar a un orgasmo?

Hola, tengo 17 años, y llevo 1 año con mi novio. Y ahora lo estamos por dejar porque en todo el timpo que he estado con el y todas las veces que hemos hecho el amor, núnca he llegado al orgasmo. El esta preocupado por esto, el dice que hago el amor genial y todo esto. Pero no le llena si no me consigue hacer feliz en este sentido. Yo no sabía que le precupase, y nunca le dije que no llegaba hasta aller. El lo intenta todo, posturas, me toca, hay sexo oral. Y me excita muchísimo, pero nunca lo consigo. Pero en cambio, si soy yo la que se toca y tal a solas si que llego, y incluso me pudo considerar multiorgásmica. Pero el núnca lo consigue. Y no se que hacer, porque nuestra relación se va a perder por esto...

6 respuestas

Calificación
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

dale mas tiempo y has todo lo que se te ha indicado arriba suerte si se puede

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Porque no intentas que te masturbe pero utiliza un gel vaginal como multi o, pídele que empiece muy despacio en tu clítoris, que no te meta el dedo y que te lo haga muy despacio y besándote donde mas excitación sientas, el cuello la espalda , tu pezones, donde sientas mas.

• hace 6 años

yo pienso que es mental tu piensas que solo puedes llegar al orgasmo cuando te masturbas tienes que pensar que te estas masturbando cuando esta con tu novio bueno espero haberte ayudado en el espero que me ayudes

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• Anónimo
    hace 6 años

hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que te sucede no es tan comun de lo que crees si quieres podemos tratarlo, lo que pienso que deberiamos hablarlo de forma privada si estas deacuerdo, contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llama Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Primero ensenale a masturbarte tal y como tu lo haces con la.mano. cuando ya sepa hacerlo, es con paciencia, montate tu encima con las piernas un poco cerradas de modo que el.miembro de el te estimule como con tu mano. Tienen que tener paciencia los dos. Otra ayuda iniciando en montarte encima y poner un vibrador pequeno entre los dos uno de bolita. Con el tiempo ya no lo necesitaras.

• hace 6 años

el problema es que...quiza te hayas masturbado tanto que no consigues el climax sin la masturbación, o quiza tu chico estimula mal lo hace muy poco tiempo, o muy rapido, o muy fuerte o muy suave, debe aprender a estimularte, para eso debe ser mucho mas observador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.