Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Que les pareces las pastillas piña max para adelgazar?

Hace poco tiempo me recomendaron las pastillas piña max para adelgazar, pero no me gusta tomar pastillas y menos para estas cosas,pero con esto de que llega el verano necesito perder algunos kilillos cuanto antes.Han oido hablar de ellas? que les parecen? Me las recoomiendan?

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Todas esas pastillas esta demostrado que no ayudan en lo mas mínimo en la quema de grasa si lo que quieres es bajar de peso sigue mis consejos ahí van:

1.- No te prives de comer en las comidas ni de comer alimentos con grasa ya que ademas son necesarios para la salud tienes que tener en tu dieta una proporcion equilibrada de todo.

2.- No comas entre horas, es preferible hacer 6 comidas diarias, y si tienes mucha hambre tomate una fruta o gelatina incluso una galleta pero solo 1 o 2.

3.-Realiza ejercicios de hiit 3 veces en semana como el tabata te aseguro que sirven aunque sean algo complicados aqui te dejo un link de un video del tabata: https://www.youtube.com/watch?v=ExiwdlgNnnI

Youtube thumbnail

4.-Realiza esta rutina 3 veces en semana:

-8 sentadillas

-Escalador de montañas 20-30 secs

-Sentadillas alternas 10 de cada pierna

-10 flexiones

-30 elevaciones de rodillas.

Esto sin descanso y cuando lo termines descansas unos minutos y lo vuelves a repetir otras 3 veces y después de esto abdominales.

5.-Los días que hagas el ejercicio consume mas carbohidratos para tener energía y los demas consume un poco menos

6.-Un día en semana (domingo a mi preferir) consume practicamente todo lo que quieras sin pasarte, esto sirve para activar el ritmo metabolico el cual nos ayuda a quemar grasa ya que nuestro cuerpo piensa que nos sobra la comida y no la almacena.

7.-Se constante aunque no veas cambios en poco tiempo es normal pero no notaras mucho en notarlos espero que te sirva ;)

Fuente(s): Me encanta este tema e investigo mucho en el
  • hace 4 años

Si ya crees que no hay escapatoria, que has abandonado la lucha contra tus kilos extra, no te da por rendido, aun logra perderlos urgente y asequible con la solución adaptada, esta https://tr.im/mXxzV es la solución adecuada. Con este programa yo he perdido todos los kilos extra de mi cuerpo por este razón lo sugiero a todo el mundo, porque todos consiguen bajar de los kilos extra.

• Anónimo
    hace 6 años

yo no te recomiendo que tomes pastillas para adelgazar, ademas de que son muy malas para la salud, todas tienen un efecto rebote, cuando las dejas de tomar recuperas los kilos que has perdido. lo mejor en estos casos es una buen dieta y metodos para eliminar la grasa, yo probe uno y ahora estoy re contenta con los resultados, te dejo el que segui yo :)

• hace 6 años

no te recomiendo ningun tipo de pastilla para adelgazar. por despues que dejes de tomar pastillas bas a engordar mas de lo que estas.

has ejercicios cardio y come sano cero grasas , refresoscos y chucherias. haci fue como yo baje de peso.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.