mario realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿mi pene esta un poco torcido para abajo eso es bueno? como debo colocarmelo de lado hacia arriba o hacia abajo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    es normal bro todos los penes son diferente chequea esta pagina te ayudara yo tb la tengo curvada para abajo creo que es bueno puedes estimular mas facilmente el putno G

    http://www.sdpnoticias.com/sexxion/2014/03/18/5-ti...

    aqui te dejo mi pregunta bro espero que me puedas ayudar

    https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

  • Nopa
    Lv 7
    hace 6 años

    Si tu pene como está te permite orinar y te da placer sexual, está perfecto.

    No creo que la forma en que lo coloques en el calzoncillo tenga algo que ver. No importa como te acomodes, el pene (flácido) siempre queda hacia abajo. No uses ropa demasiado ajustada

  • hace 6 años

    colocar el pene hacia algun lado no corregira la forma de tu pene

    colocalo como quieras

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.