¿Que tan frecuente es q despues de un infarto izquemico cerebral te de otro a los 90 años?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola

    Hablar de probabilidades en cuanto a los infartos es imposible.

    Hasta el día de hoy, es imposible predecir cuándo se volverá a presentar otro evento o incluso, si se presentará o no.

    Ya que esto depende de muchas variables, como la edad, la salud, presencia o no de enfermedades como hipertensión, diabetes, ateroesclerosis, el tratamiento médico actual, ejercicio, etc.

    Por lo tanto, más que buscar que tan frecuente puede ser o no, te recomiendo que mejor trates de disminuir los factores de riesgo que estén a tu alcance, como la dieta y el ejercicio.

    Te recomiendo que te acerques a tu médico, quien te conoce y sabe que es lo mejor para prevenir la aparición de otro evento de este tipo, hasta donde sea posible.

    Te dejo las siguientes notas por si quieres ampliar tu información:

    http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

    http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

    Salu2

    Dr. Reyes

  • Anónimo
    hace 6 años

    joder imbécil, agradece que aun estas vivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.