Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ - "ME ORINO AL EYACULAR" ¿AYUDA? - CONSEJOS PARA ADOLESCENTES?

Buenas soy Julian, asesor de adolescentes, tengo mi propia oficina aquí en Tarragona y atiendo online. Tengo un correo donde atiendo las dudas de los adolescentes para prepararlos en sus inquietudes ante la vida. No he podido resolver esta questión por mi mismo, os dejo aquí el asunto:

Hola Soy Cesar, vivo en Quito, COLOMBIA tengo 16 años recien cumplidos el mes pasado (Mayo) y tengo una experiencia sexual un poco mala.

Resulta que soy virgen, y cuando practico la masturbasion todo bien, pero al finalisar la eyaculacion me froto el glande de manera que me orino.

Tal ves lo pueda controlar, pero nunca lo intenté.

- ¿Esto me pasara en las relasiones sexuales prósperas, dejaré el preservativo lleno de orina?

¿ Es un problema grabe? ¿Me tengo que preocupar?

Creo que esto en la masturbasion se podria evitar, pero en el sexo oral creo que ocurrirá si la pive me frota la lengua por el caullo D:

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bien, espero que me den opinión del caso y yo con gusto se la enviaré.

Mi correo de dudas: julianXplas@hotmail.com

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

de acuerdo con el Dr reyes .. lo mas recomendable es orinar antes de tener relaciones sexuales, por que quiera o no después de tener sexo el glande queda muy sensible lo cual hace que al estimularlo se relaje el esfinter uretral interno y salga la orina, pero igual después de tener sexo no siempre se vuelve a la estimulacion de una vez, en la fase de meseta donde el hombre tiene ese leve lapso de descanso puede aprovechar e ir al baño

Fuente(s): hombre estudiante de medicina
  • hace 6 años

pero quito es de Ecuador O.o

• Anónimo
    hace 6 años

Hola

Es imposible que eyacule al mismo tiempo que orina o viceversa. Esto lo comento porque a diferencia de la mujer, el hombre ocupa la misma vía para ambos fines.

La uretra y los conductos seminales (vía urinaria y vía de conducción de espermatozoides respectivamente), tienen su salida por el pene, pero cada una obstruye a la otra cuando se va a dar la salida de una con respecto a la otra.

Después de eyacular, es necesario el paso de un tiempo para que el hombre pueda orinar, por lo que por funcionamiento normal, es imposible.

Ahora, durante una erección si se puede orinar, que es muy diferente de eyacular y orinar al mismo tiempo.

Le recomiendo que cuando desee masturbarse y con el fin de evitar esto, previamente vaya a orinar.

Salu2

Dr. Reyes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.