¿Empiezo a usar sujetador?

Hola! El caso es que tengo 13 años y bueno pues en navidad yo estaba como una autentica tabla pero usaba top de ropa finita sin forma ni nada para algunas ocasiones. Ahora es junio y han pasado ya medio año la cosa es que llevo esos tops aun pero mis senos me duelen mucho no muchisimo y ya no estoy plana, en este... mostrar más Hola! El caso es que tengo 13 años y bueno pues en navidad yo estaba como una autentica tabla pero usaba top de ropa finita sin forma ni nada para algunas ocasiones. Ahora es junio y han pasado ya medio año la cosa es que llevo esos tops aun pero mis senos me duelen mucho no muchisimo y ya no estoy plana, en este medio año al principio me medi lo que es alrededor de la espalda por encima del pezon y media unos 68 cm vamos como debajo que media 66 pero ahora hoy me lo he medido y he pensado que deberia llevar algo con forma como un sujetador ya normal porque median mis senos 82 cm y debajo 70. Debo usar ya sujetador normal? Es normal que haya crecido 12 cm y que me duelan los ovarios?
Actualizar: Para que os hagais una idea del pecho que tengo con una camiseta basica de tirantes normal y un sujetador de los tipo top me pasa lo tipico de que se hacen como rallas entre un pecho y otro como si tirase o nose se me ve bastante busto
Actualizar 2: Muchas gracias a todos! ya fui a la lencería y tengo una talla 80B
Actualizar 3: Muchas gracias a todos! ya fui a la lencería y tengo una talla 80B
5 respuestas 5