¿enserio los trigliceridos no dan sintomas, con 664 de triglicéridos, puede tener desde un mes? yo pienso por lo menos 3 años MUY URGENTE!!!!?

algunos para la minusvalía (medicación) los sube? la verdad que a veces tengo nauseas, también diarrea que aparece y desaparece, a veces me repite algo y no se si es comida, a veces últimamente estaba con mucha calor, sudando y con fiebre. a veces me mareaba, me cansaba , dormia mal, por lo menos en 2011 fue mi... mostrar más algunos para la minusvalía (medicación) los sube?
la verdad que a veces tengo nauseas, también diarrea que aparece y desaparece, a veces me repite algo y no se si es comida, a veces últimamente estaba con mucha calor, sudando y con fiebre. a veces me mareaba, me cansaba , dormia mal, por lo menos en 2011 fue mi ultimo examen de triglicéridos y tena a ciento y un poco mas
ME DICEN QUE NO DA NADA Y YO DIARIA MENTE NO ME ENCUENTO BIEN Y A VECES NO SE DONDE ESTOY Y A VECES VEO TO DE MAS COLOR TAMBIEN DOLOR DE CABEZA A VECES
ME HA DICO EL MEDICO QUE LO TENGO DESDE HACE UN MES , ES VERDAD? ESO QUE CREEIS?
5 respuestas 5