Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿enserio los trigliceridos no dan sintomas, con 664 de triglicéridos, puede tener desde un mes? yo pienso por lo menos 3 años MUY URGENTE!!!!?

algunos para la minusvalía (medicación) los sube?

la verdad que a veces tengo nauseas, también diarrea que aparece y desaparece, a veces me repite algo y no se si es comida, a veces últimamente estaba con mucha calor, sudando y con fiebre. a veces me mareaba, me cansaba , dormia mal, por lo menos en 2011 fue mi ultimo examen de triglicéridos y tena a ciento y un poco mas

ME DICEN QUE NO DA NADA Y YO DIARIA MENTE NO ME ENCUENTO BIEN Y A VECES NO SE DONDE ESTOY Y A VECES VEO TO DE MAS COLOR TAMBIEN DOLOR DE CABEZA A VECES

ME HA DICO EL MEDICO QUE LO TENGO DESDE HACE UN MES , ES VERDAD? ESO QUE CREEIS?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No, los trigliceridos altos ni el colesterol dan sintomas, es por eso que son tan peligrosos, porque puede pasar años hasta que sean detectados en un nivel alto, cuando ya han causado daños mas graves, acumulandose en las arterias

    Tus sintomas pueden deberse a n mil cosas. Falta de sueño vitaminas, no comes bien, otras enfermedades, estres, incluso todo puede ser psicologico, porque los trigliceridos no dan sintomas

    No se si los tengas altos desde hace un mes, eso nadie lo puede saber si no hay estudios con los cuales comparar

    Simplemente sigue tu tratamiento, baja de peso, mejora tu alimentacion y haz actividad fisica. No es nada del otro mundo

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 3 años

    Si quieres encontrar un software de actividad física sencilla, de solo unos minutos al día, que ayudará a reducir tus niveles de colesterol y a la vez que mejora tu calidad de vida entonces, del libro Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/1BcKq descubrirás esto y mucho más.

    Del ejemplar Milagro Para el Colesterol conocerás toda la información que necesitas conocer para que puedas sentirte independiente del colesterol elevado para siempre.

    Milagro Para el Colesterol no es solo uno de esos productos que solamente engañan a las personas para quitarles el capital aprovechándose de tus necesidades para controlar los niveles de colesterol en el cuerpo, Milagro Para el Colesterol es el volumen que te ayudara a librarte del colesterol de verdad y esto en un lengua claro, conciso y en términos sencillos para resultar más dócil seguirla.

  • Anónimo
    hace 5 años

    meparece que si dan si son elevados.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola

    Desgraciadamente para los médicos y peor aún, para los pacientes, la hipertrigliceridemia (elevación de los triglicéridos) y la hipercolesterolemia (elevación del colesterol) no dan síntomas.

    Y digo desgraciadamente porque cuando algo te duele o da síntomas, lo atacas. En este caso al no dar síntomas, no es posible tratarlo hasta que un hallazgo en el laboratorio nos los reporta, para lo cuál, no sabemos con exactitud cuánto tiempo ha pasado desde que están elevados y por lo tanto, cuánto se han acumulado en el organismo.

    Varios son los sitios donde estos se acumulan, como las arterias y el hígado, dando lugar a placas de ateroma o hígado graso, que son factores de riesgo para hipertensión arterial o diabetes entre otras.

    Por lo que los síntomas que presentas no se deben a la elevación de estos. Yo te recomiendo que sigas con tu médico, quien te indicará los pasos a seguir, como lo es la dieta y en dado caso, tratamiento con medicamentos.

    Te dejo algunas notas por si quieres ampliar tu información:

    http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

    http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

    http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    SABIAS QUE SE DESCUBRIO QUE ENTRANDO A INTERNET SE BAJA DE PESO.

    CHECALO: http://eepurl.com/Wxfbr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.