Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Que me picó?

Hola el jueves pasado me desperté con algunas picaduras en las piernas estas picaduras son bastante grandes (como monedas de un céntimo) estaban muy inchadas y rojas y pican... Hoy es martes y siguen estando pero ahora son como si se me hubiese saltado la sangre.. como un cardenal y puedo apreciar que son como tres picotazos juntos. No le di mucha importancia hasta hoy que me han salido más tambien en la zona del muslo y la pierna 3 en la izquierda separadas bastante espacio haciendo un triangulo y una en la derecha. Lo que mas me mosquea es que duermo tapada de cintura para arriba. y si fuesen mosquitos ¿No lo tendrían mas fácil para picarme en los brazos la barriga y toda esa zona que picarme en las piernas y el muslo por la parte de atrás cuando duermo tapada y de frente?

¿que hago para que se me quiten rápido?

Actualizar:

me mata la curiosidad y las ganas de acabar con ese bichito

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Te conviene fumigar bien la cama y todo el cuarto donde dormís con insecticida ¡ hacelo con exajeración ! o sea mucho, y ojo, hacete ver urgente esas picaduras en algún consultorio hospitalario, o en la sala médica que tengas más cerca, las picaduras pueden ser de vinchucas, las vinchucas producen mal de Chagas, deberías hacerlo hoy sin falta !!

Chau... y suerte...

• Renzo
    Lv 7
    hace 6 años

Acude al consultorio de un médico dermatólogo, de urgencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.