Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿duele sacar la cabeza del pene al masturbarse?

Hola, tengo 15 años y queri preguntaros si duele al masturbarse (sacando la cabeza del pene). yo ya me e masturbado sin sacar la cabeza, como mucho salia la mitad y no me duele, pero quiero saber que si saco la cabeza del todo me duele. nunca e sentido molestia al masturbarme ni nunca senti dolor.¿ me dolera?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si sufres de dolores de cabeza por migraña desde hace tiempo o quizá sea poco que haya surgido de repente entonces necesitas este libro Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?113t porque todo el mundo sabe lo incómodo, doloroso y pesado que resulta un dolor de cabeza insoportable.

La migraña tiene posibilidad como admisiblemente se puede probar con el programa Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Con el manual Milagro Para El Dolor De Cabezaaprenderás varios ejercicios simples que toman sólo unos pocos minutos al día para hacerlos. Es un manual que reduce efectivamente el dolor y en muchos casos elimina completamente la amenaza de migrañas así que utilice el software y recupera tu vida.

• hace 6 años

no deberia doler

en un hombre sano y normal

jamas deberia doler

hazlo seguro no duele

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Debes bajarlo todo obviamente para bañarte y esas cosas también porque sí no lo has echo debes hacerlo rápido acumular esmegma y esas cosas provocan infecciones que pueden llegar a ser cáncer pues no se sí no lo bajas del todo hazlo despacio y para que se resbale todo hazlo con el aceite de bebe untalo todo y ya

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 6 años

hay solo queda intentar pero suave si lo haces duro te podrias dañar algun nervio de pene suerte bro aqui te dejo mi pregunta

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Intentale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.