Sergio realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿como perder grasa abdominal y cintura 1mes?

kisiera algunos consejos ya me e exedido y quisiera unos tips de ke ejercios devo tomar y no tengo tiempo de ir al gimnacio bajar la panza y cintura tengo 15 años mido 1.50 me exedido ya mucho porfavor en mes o dos eske sera chambelan y no kisiera ir en un cuerpo aguadito

6 respuestas

Calificación
  • BE!!A
    Lv 4
    hace 6 años

Pues trotando quemarás eso y comiendo adecuadamente.

ELIMINAR TOTALMENTE LAS BEBIDAS GASEOSAS Y ACEITES.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• hace 6 años

Antes de ir a dormir ponte en la barriga papel de cocina transparente,duerme con el sera un poco incomodo y cuando te levantas la mañana siguiente estada todo sudado. Hazlo durante dos semanas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues para tener un Abdomen Plano Oh marcado se necesita de tiempo y de Ejercisio , Te lo digo mi hermano Hace barras y cosas asi pero las ah Hecho durante un año y tiene el abdomen de un Super héroe (:

Lamento desanimarte :(

• hace 6 años

La mejor manera es hacer cardio y tendrias que mejorar tu alimentacion, en cuanto a la grasa abdominal tienen que reducir grasa de todo tu cuerpo, es imposible eliminar grasa localizada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.