laura realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿se cura solo desgarro vaginal?

hola! resulta q una noche me tuve que introducir un ovulo para tratar candidiasis, me costo muchisimo introducirlo pq no estaba nada lubricada y me debi de hacer daño pq a la tarde siguiente sangré! solo fue ese dia despues nada.

mi duda es si se me curara solo no siento dolor, ni he tenido relaciones sexuales desde q me paso esto hara 3 meses?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Sea cual sea el complexión de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a comenzar a aplicar las técnicas detalladas que encontraras aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?7446 , en el sistema Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

Con este programa aprenderás a comer alimentos que te ayuda a expulsar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu salud. El programa del mismo mode te ayudara lograr la anulación por completa de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

Con el libro Infecciones por Hongos No Más beneficiaras el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta dilema.

• Ghost
    Lv 5
    hace 6 años

Hola. Mira, el sangrado que comentas, efectivamente, es por esta lesión que te causaste al lastimarte internamente.

Te recomiendo que sigas descansando sin tener intimidad, en lo que consigues la mejoraría de tu zona genital. Deberás seguir con el tratamiento indicado por tú médico, para que puedas estar segura de no volverte a reinfectar por tu pareja, por lo que me imagino, que el también se estará tratando con el antibiótico adecuado, y así ya no tendras ningún problema. ¡Suerte!

Un Saludo

• Anónimo
    hace 6 años

mmm mira yo soy nuevo en esto pero juego futbol no profesional pero si aficianoda y un desgarro solo lo curas con descanso fricionandot y con masajes pero desgarro vaginal nunk e escuchado.. seria bueno si q si estas lastimada no tengas relaciones aun

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.