Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tengoo nerviios como es la primera vez la cita en el ginecologoo ayudaaa?

tengoo nerviios mas q miedo son nervios xq nunca he ido a una cita en el ginecologo tengo 17 años soy virgen asi q no creo q me hagan la citologia

pero tengo dudas q me podrian hacer ?? si tengo picazon o algun hongo ese examen seria externo cierto?? y q se siente cuando t revisan .. eso debe ser extraño e incomodo ..

si no es molestia me puede decir como fue la primera vez q fueron.. gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

en realidad solo te hará realizara algunas preguntas le dices que no has tenido relaciones sexuales, y si tienes algunas dudas o problemas como picason flujo etc puedes peguntar todoo

• hace 6 años

whats?? li que la ginecologa es para las que tienen relaciones sexuales por dios la ignorancia abundancia abunda, nena no te preocupes si es una ginecologa seria mejor si es tu primera vez en realidad no es nada del otro mundo es como un chequeo rutinario y no es necesario que tengas relaciones para ir, puedes ir desde ahora porque muy aparte de la infecciones o enfermedades sexuales hay otros tipos de enfermedades y por precaucion yo te recomiendo ir relax talves porque es la primera vez pero veras que todo tranqi suerte exitos ;)

• Anónimo
    hace 6 años

No loTiene caso te vayas eso es sólo para las que tuvieron relaciones sexuales así es menos incómodo mejor no vayas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.