Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿como robar un pintalabios o algo en claire's sin que nadie se de cuenta?

No me vengan con estupideces por favor .Me encanta mucho unos pintalabios y no se como pagarlos ya que cuestan 14 euros el estuche y como que no tengo mucho dinero me encantan y no quiero que suene la alarma me dan algún consejo para aquello y por favor COMO QUITAR LA ALARMA Y QUE NO SUENE

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Jajaja trabaja en clare's y asi podras comprarlo con descuento. Si te gustan mucho pidele a un chico q te lo regalen asi no pagaras nada

  • Anónimo
    hace 6 años

    Solo 14 Euros?

    Creo que mejor debes usar tu inteligencia para ganar dinero. Esa cantidad es muy facil de lograr.

  • ?
    Lv 5
    hace 6 años

    No seas rata, sinvergüenza, si te gustan trabajale para pagarlos, en vez de hacer que despidan a alguien por tu culpa.

    Rata.

    • hace 6 añosDenunciar

      si,si dame pan pero llamame tonto

  • Mar
    Lv 6
    hace 6 años

    Por una tontería como esa, te convertirás en una ladrona y eso es una vergüenza que siempre llevaras contigo.

    • hace 6 añosDenunciar

      si,si no me digan memeces.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.