¿Espinillas en labios menores?
Tengo mucha picazón e hinchazón, pero vi una especie de espinillas en mis labios menores, como las que salen en la cara, las estirpe y no están pero vuelven a salir, que será? Una ETS? Estoy muy asustada
Sí bueno, hace como más de una semana fue la última vez que tuve relaciones pero fue con mi novio... Es una ETS? Estoy asustada
4 respuestas
- POZOLEROLv 7hace 7 años
Hola Alexandra. Es poco probable que tengas alguna ETS, puesto que no comentas tener mal olor, ni tampoco flujo de alguna coloración o consistencia extraña. Más bien, y muy seguramente, pudiera tratarse de una inflamación local, recuerda que tanto vagina, como vulva son ambientes contaminados, debido a esa exposición genital que mantuviste con tu pareja, manifestando estas sensaciones que comentas, picor, ardor, e hinchazón, también, la manifestación que describes como una especie de espinillas en tus labios menores, pueden resultar también, de esta leve infección.
Te recomiendo aplicar pomada de "kamillosan", tres veces al día durante 5 días, y espera sus efectos. De cualquier forma, ten en cuenta siempre una revisión ginecológica, nunca esta por demás... ¡vale!
¡Cuídate mucho Ale!
Un SALUDO
- ProfeLv 7hace 7 años
Alexandra : es necesario que acudas al médico pues esa picazón e hinchazón quieren
decir que tienes infección y puede volverse crónica es decir se irá haciendo más larga
su duración sin que se pueda determinar cuando sucederá, pero es necesario que sea
tratada médicamente. Suerte.
Respetuosamente.
- Anónimohace 5 años
La palabra acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen localizar, existen millones de sitios Web que dan consejos para curar este problema tan incómodo pero el principal sitio queda este https://tr.im/15YYb el lugar donde veras el eBook Milagro Para El Acné.
Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de averiguamiento, ya sean programas electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el procedimiento preciso que localizaras en el sistema Milagro Para El Acné.
Las cremas y los medicamentos pueden poseer efectos secundario y solo tratan los huellas del acné y la información que ubicaras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el mejor – el supremo queda Milagro Para El Acné.
Uno de los eBooks más notorias que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.
- victorLv 7hace 7 años
necesitas dejar de comer comida chatarra y mas frutas y verduras si no te seguiran saliendo