Alexandra realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Espinillas en labios menores?

Tengo mucha picazón e hinchazón, pero vi una especie de espinillas en mis labios menores, como las que salen en la cara, las estirpe y no están pero vuelven a salir, que será? Una ETS? Estoy muy asustada

Actualizar:

Sí bueno, hace como más de una semana fue la última vez que tuve relaciones pero fue con mi novio... Es una ETS? Estoy asustada

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola Alexandra. Es poco probable que tengas alguna ETS, puesto que no comentas tener mal olor, ni tampoco flujo de alguna coloración o consistencia extraña. Más bien, y muy seguramente, pudiera tratarse de una inflamación local, recuerda que tanto vagina, como vulva son ambientes contaminados, debido a esa exposición genital que mantuviste con tu pareja, manifestando estas sensaciones que comentas, picor, ardor, e hinchazón, también, la manifestación que describes como una especie de espinillas en tus labios menores, pueden resultar también, de esta leve infección.

Te recomiendo aplicar pomada de "kamillosan", tres veces al día durante 5 días, y espera sus efectos. De cualquier forma, ten en cuenta siempre una revisión ginecológica, nunca esta por demás... ¡vale!

¡Cuídate mucho Ale!

Un SALUDO

• Profe
    Lv 7
    hace 6 años

Alexandra : es necesario que acudas al médico pues esa picazón e hinchazón quieren

decir que tienes infección y puede volverse crónica es decir se irá haciendo más larga

su duración sin que se pueda determinar cuando sucederá, pero es necesario que sea

tratada médicamente. Suerte.

Respetuosamente.

• Anónimo
    hace 3 años

La palabra acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen localizar, existen millones de sitios Web que dan consejos para curar este problema tan incómodo pero el principal sitio queda este https://tr.im/15YYb el lugar donde veras el eBook Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de averiguamiento, ya sean programas electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el procedimiento preciso que localizaras en el sistema Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos pueden poseer efectos secundario y solo tratan los huellas del acné y la información que ubicaras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el mejor – el supremo queda Milagro Para El Acné.

Uno de los eBooks más notorias que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

necesitas dejar de comer comida chatarra y mas frutas y verduras si no te seguiran saliendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.