¿Creo que tengo leucemia?

Toda mi vida he sido hipocondriaco o eso creo, pues cada dos por tres me dan brotes y creo que tengo una grave enfermedad y que voy a morir. Esta vez creo que tengo leucemia, no sé porqué. He investigado en internet los síntomas y bueno, algunos encajan y otros, pero creo que eso puede ser casualidad y/o motivo de... mostrar más Toda mi vida he sido hipocondriaco o eso creo, pues cada dos por tres me dan brotes y creo que tengo una grave enfermedad y que voy a morir. Esta vez creo que tengo leucemia, no sé porqué. He investigado en internet los síntomas y bueno, algunos encajan y otros, pero creo que eso puede ser casualidad y/o motivo de cualquier otra cosa. He estado con gripe una semana aproximadamente, quizás un poco menos, y cuando se me pasó perdí un poco de peso, cosa de unos 2 o 3 kilos creo. Han pasado unas dos semanas y he ído recuperando -y aún estoy haciéndolo- los kilos, pero sigo etiquetando la pérdida de peso como síntoma. Físicamente estoy bien, voy al gimnasio y hago mi rutina de natación perfectamente; aunque muchas veces me encuentro cansado cada dos por tres, así que etiqueto eso como otro síntoma. También me crujen mucho los huesos, sobretodo los brazos cuando los estiro, me duelen las extremidades un poco sin motivo alguno, así que lo etiqueto también como posible síntoma. Me duele el pecho y la barriga muchas veces, pero eso imagino que será sintoma de la ansiedad porque me pasa siempre. El caso es que siempre que me pasa lo mínimo creo que estoy enfermo, empiezo a detectar y buscar síntomas e intentar asociarlos con algo grave que pueda tener, y ahora creo que tengo esta enfermedad. ¿Esto en lo cierto y debería ir al médico o sólo son imaginaciones mías? De todas formas voy a ir al psicólogo, ya tengo cita. Por cierto, tengo 15 años. Gracias y espero respuestas buenas y serias
2 respuestas 2