Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Puede ser que con el roce del condón me haga daño en el glande?

Tengo mis dudas, el viernes me estreno (tengo 15 años) y no se si con el roce del condón con el glande me va a causar dolor, porque la verdad es que tengo un poco de hipersensibilidad (sin exagerar).

Necesito una respuesta cuanto antes, doy 10 puntos

Actualizar:

Y si puede ser tambien como eliminar la hipersensibilidad antes del viernes (si puede ser) si no pues para cuando sea.

1 respuesta

Calificación
  • Kiki
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

calmate, lo unnico que puede arruinar tu pene es una enfermedad de transmision sexual, y te la puedes pescar SI NO USAS CONDON, o si te rozas el pene sin lubricacion, los condones vienen lubricados, rozarte con el condon no te dañara. Ya sabes que si no usas condon a parte de las enfermedades esta el riesgode embarazo y eso hara que no solo la cabeza del pene te duela, hara que quireas que te trague la tierra!

Respeta tu pene no trates de ponerle cosas extrañas, si crees tener un pene muy sensible aceptalo y cuidalo asi como es, nadie espera que dures horas y horas en un coito, eso lo hacen en las pelicula porque estan actuando!

Si cuauier cosa que hags te causa dolor paras e intentas hacer algo distnto, en el sexo se aprende poco a poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.