¿Los youtubers ganan dinero?

Tengo la duda de si ganan dinero o no , porque hay jente que dice que si y jente que dice que no . Pueden decime si si o no , y aproximadamente cuanto m

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si te refieres a los youtubers, claro que ganan dinero aunque eso depende de las vistas que tengan y dependiendo de eso pueden ganar desde algunos centavos al mes hasta algunos dolares, que la verdad no es mucho, a menos que seas un werever o un rubius

    Al subir los primeros videos no ganan nada, pero a la sifra de 1000 subs o mas ya pueden empezar a ganar algunos centavos al mes

    En cuanto a las personas que suben videos de vez en cuando o muy pocas veces no ganan nada

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si quieres saber una forma real de ganar dinero desde casa.

    Una forma muy sencilla que no requiere apenas tiempo ( un par de click

    cada 24 horas) ni tampoco requiere ningun tipo de inversion

    http://sueldosextras.wordpress.com/gana-dinero-mar...

  • tk
    Lv 6
    hace 6 años

    Algunos. Unos pocos ganan lo suficiente para vivir de eso. Muchos ganan unos cuantos dolares al mes, a lo mejor lo suficiente para irse a tomar un café; y la mayoría no gana nada o gana unos cuantos centavos de vez en cuando.

  • hace 4 años

    Creo que por cada 1000 vistas son como 2 o 3 dólares, ya que te di ésta información podrías darle like a éste video

    https://www.youtube.com/watch?v=o8Kl6XAh_xM

    Youtube thumbnail

    perdón por el spam, sé que lo odias, porque pues, ¿quién no lo odia?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    yo apenitas subi mi primer video, y la verdad vale la pena

    https://www.youtube.com/channel/UClxVKE5hflmvFTG0D...

  • hace 5 años

    hola amigos os dejo 3 paginas para ganar dinero muy facil el primero es de videos muy facil i rapido de conseguir 10 euros yo llevo 7 pagos i pagan http://www.gifthunterclub.info/?id=67717

    el segundo es videos poner me gusta compartir este aun mas facil i estos tambien pagan http://fanporfan.es/?ref=71518 i solo por registrarte te dan 1 euro

    i el 3 es un juego de estrategia que por construir tu ciudad i hacer una mina con lo que ganes de la mina eso lo puedes canviar por dinero www.goldentowns.com/?i=268996

    aki os dejo otro este tambien se puede ganar dinero pero en este soy novato http://es.beruby.com/promocode/ueBoN7

  • Anónimo
    hace 6 años

    En mi caso gano unos cuantos centavos

    https://www.youtube.com/channel/UCjiFPhF6w1KEF7WrB...

    segun gracias a "machinima" ( en comillas) haha

  • Anónimo
    hace 6 años

    pues al principio no ganan nada pero luego si llegan a ganar dependiendo de su popularidad mientras mas atraigan la atención de los cibernautas mas querrán anunciar en su blog y youtube cobra por poner propagandas en los videos y youtube mismo se encarga de hacerles llegar un pago en efectivo al dueño de la cuenta

  • hace 6 años

    si y viven de ello

  • hace 6 años

    hola claro que ganan dinero dependiendo de cuantas personas vean su video mas dinero tienen , en el video que te deje en el link te lo explican detalladamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.