Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿mi padre me quiere obligar a circunrizarme?

Tengo 15 años y me quiere llevar a que me hagan la circuncisión por higiene y yo no quiero.Mi mama y mi abuelo no están de acuerdo pero mi abuelo vive en India y mi mama no domina a mi papa hacia que ninguno puede ayusarme...

Cuando tenia 13 me operaron del corazón y no fue nada lindo.Soy atleta,no quiero faltar a la escuela ni a los entre nos además que no gano nada.

¿que puedo hacer para no ir?

Además mi papa dice que la anestecia solo es en los genitales y que puedo ver todo y eso me asusta mas.

Gracias por sus respuestas

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

la anestesia es local y si puedes estar viendo, pero si te pone nervios, pues no lo veas.

Hace unos dias presedi unas cirugias de circucnciocion y cuando mucho, a ti como atleta te afectaria de 6 a 10 dias, ya que si tienes los cuidados pertinentes, pronto sicatrizará y no te dara ningun problema. Y como te lo dije en la otra respuesta lo unico q puedes hacer es hablar con tus papas, exponerles el tema desde otra perspectica, haciendoles saber que no es una cirugia nesesaria o requerida, y si te sacan la escusa de la higiene, respondeles q la higiene la puedes tener tu, con o sin la cirugia. Tu opinion es la primera q se debe tomar en cuenta en esto, lamentablemente los padres no lo ven asi, solo analizan su propio pinto de vista sin importar tu opinion. Lo smejor es q hables con ellos, Suerte y t deceo lo mejor.

Animo

• Anónimo
    hace 6 años

Dile que no te sientes preparado para eso. Que lo haces cuando tu lo creas que es nesesario

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Te anestesian en el Pene y duele y mas cuando se pasa el efecto, ya te dije que si no la necesitas pues dile a tu Papá que no.

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

esperate a que estes de vacaciones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Yo siento q eso lo debes decidir tu pero x lo q regular eso lo determina el urologo a menos q tu lo quieras hacer x estetica, en realidad tu padre no puede obligar ahora dile q eso es abuso infantil si tu no lo necesitas y no lo deseas pero en lo q respecta a la hygiene el tiene razon y la verdad son muchos los beneficios y si es mas joven mejor yo me opere x estetica ya hace algunos anos siendo adulto y la verdad q me siento mejor Ahora no tienes q temer la operacion es muy rapida y sencilla ademas la anestecia es local sin complicaciones. Pero tienes q informarte antes q t operes probablemente tu padre tubo problemas d fimosis x eso quiere q t la hagan t dejo mi correo para hablar del tema max_barisa@yahoo.com ademas la recuperacion es rapida siempre y cuando escuches los consejos d los q pasaron x q eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.